Baidu PC Faster’s

Este es otro de los proyectos emprendidos por la empresa Baidu, INC. El cual cumple una increíble función y es Optimizar nuestro O.S (Sistema Operativo). Cumpliendo con la limpieza de sectores en el disco duro y el mismo O.S.

Screenshot_30

Este análiza los procesos que se están ejecutando en el momento de uso, y mide el nivel del uso en cuanto al procesador y la memoria RAM. Muestra un pequeño “Widget” diciendo el porcentaje del mismo.

Screenshot_10

Las especificaciones para usar este software son muy pocas. Y su compatibilidad con Windown 10 es genial, y tanto para Windown en su versión XP, Vista, 7, 8, 8.1 es también muy buena, es recomendable. Así que tenemos todo para probar este increíble software.

Podemos escanear los programas que se están ejecutando innecesariamente, de igual manera los errores en el sistema, sí existen claro, esta tarea se puede ejecutar en la ventana principal.

Screenshot_6

De igual manera borramos limpiamos el cache (general) de nuestro sistema, es decir, archivos temporales, el historial del navegador y todas estás cosas que por si al pasar del tiempo, afectan el rendimiento de nuestro sistema operativo.

Screenshot_7

Y para agilizar y liberar nuestras memoria RAM, simplemente liberamos nuestra memoria de aquellos procesos que de por si, no están haciendo nada beneficioso en nuestro trabajo habitual.

Screenshot_8

Y para escanear los virus fastidiosos, en nuestra última opción lo podemos remediar.

 

Screenshot_9

Y para descargar este pequeño gigante, solamente da Click Aquí